Sobre Nosotros

 Sobre nosotros

Todas las aventuras comienzan con un riesgo y con mucha pasión sobre todo aquello que amamos y queremos hacer, nadie dijo que fuera fácil pero aquí estamos de nuevo, después de algún que otro dolor de cabeza para llevar este proyecto adelante volvemos con más fuerza que nunca, partimos de cero de nuevo, con mucho esfuerzo y sobretodo con muchas ganas e ilusión. Los que me conocéis, sabéis cuanto disfruto con el mundo de la decoración, el diseño y el interiorismo, amar las cosas naturales, diferentes a lo habitual, y con mucha personalidad hacen que me haya embarcado en este mundo de locos y desde aquí y junto mi compañero de vida vamos a llevar a cabo este sueño para poder mostraros productos bonitos expresamente traídos desde Europa, amante del estilo nórdico entre otros muchos pero sobretodo de los productos especiales y de gran calidad.

Sabemos los difícil que es mantenerse pero pondremos todas nuestras ganas valorando siempre vuestros gustos y vuestras preferencias. Os invitamos a pasar a nuestra casa, sentiros como si estuvierais en la vuestra propia, ponemos a vuestra disposición novedades en productos cada temporada, descuentos y sobretodo mucha inspiración para dejar tu hogar como el de una revista.

Nos comprometemos a traer cada temporada marcas nuevas y nuevos productos, innovando y adaptándonos a las nuevas tendencias en decoración, apostaremos por todos aquellos productos calidad-precio accesibles sin tener que dejarnos un dineral cada mes. Nuestros productos son fuente de inspiración para cualquier hogar, porque pensamos que nuestro hogar es un reflejo de nosotros mismos y en el cual debemos sentirnos a gusto en todos los sentidos.

Os invitamos a disfrutar y a encontrar vuestra inspiración en nuestro pequeño rinconcito.