Cuantas veces hemos visto esas casas de campo, rústicas y con olor a veranos donde predominan los colores suaves y mediterráneos? Está en tus manos poder recrear un ambiente en tu hogar de lo más inspirador. La importancia de introducir materiales nobles y piezas únicas como la madera natura, y las fibras naturales acompañados de unos tonos suaves neutros que nos inspiren en verano, no es tan difícil como crees,

A tu alcance hemos puesto en nuestra shop tablas de madera en teca natural, cortadas artesanalmente y con las imperfecciones que te puede ofrecer este tipo de madera, porque lo bonito y lo auténtico de este tipo de piezas es que vengan todas diferentes y no haya dos igual.

Las fibras naturales son otro punto a favor a la hora de decorar con este tipo de estilo, recordemos que otra de las piezas versátiles y super útiles, son las famosas cestas de fibra natural, tienen infinidad de usos y además decoran un hogar dándole un ambiente cálido y muy veraniego. Inspírate en esas casas de campo en las islas Baleares donde lo rústico se mezcla con lo cálido y te inspira a mar.

