Cambios y Devoluciones

Devolución de Produtos

 

Sino estás contento con tu pedido tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para devolverlo, pasado este tiempo no podemos aceptar ninguna devolución ni reembolso.
Si necesitas devolver un producto, recuerda que deberá estar en perfecto estado, sin usar y en con su embalaje original en las mismas condiciones de como lo recibiste.

Envíanos un email a info@nordicroom.es escribiendo en el asunto “Devolución y número de pedido” y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.
Recuerda que al hacernos la devolución deberás asumir los gastos de envío para devolver el producto. Los gastos de envío no son reembolsables. No nos hacemos responsables de las devoluciones que un cliente nos haga con un medio de transporte ajeno a nuestra compañía por eso recomendamos utilizar compañías de confianza para ello.

Una vez recibida la mercancía y aprobada se procederá a su devolución en el plazo de 7 días, en el caso que quisieras que se te devolviera el dinero, lo haremos a través de la misma vía con la cual nos pagaste, es decir, si nos pagaste a través de tarjeta de crédito, te haremos un ingreso en la misma tarjeta.